Hoteles en Corrientes, Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Corrientes - hoteles-corriente.com.ar






Hoteles Barcelona

Hoteles Bariloche
Hoteles Bariloche


Hoteles Islas Canarias
Hoteles Islas Canarias



Hotel Guarani




Hotel Guarani
El Hotel Guarani en el centro de Corrientes Capital ofrece unos de los mejores confort para sus vacaciones con un nivel de 4 estrellas, no dude en elegirlo para pasar sus vacaciones en Corrientes


Hotel Guarani


Servicios del Hotel Guarani:

El hotel Guarani cuenta con todos los servicios necesarios para el hombre de negocios: Internet, Recepción y Envío de Fax, Impresiones y Fotocopias, Caja de seguridad, Servicio de Emergencias Médicas, Lavandería y Tintorería express, Estacionamiento y Maleteros, Room-service.

El balance necesario entre trabajo y placer puede lograrse haciendo uso del Gimnasio, Sauna, Hidromasaje, la Piscina y el Solarium, o reservando una sesión de masajes.

Habitaciones: Las habitaciones de todas las categorías (Standard, Superior, Vip, y Suites) cuentan con DDN y DDI, dos líneas telefónicas, climatización individual, televisión y cable, escritorio para notebook, despertador, minibar y cafetera. Todas las Suites poseen grandes ventanales, confortables sillones e hidromasaje.

Las suites Diplomáticas tienen su propio salón comedor utilizable para reuniones privadas y televisor en cada uno de los ambientes.

Salones:
Las reuniones sociales o eventos corporativos pueden realizarse en los salones Dorado, Azul y Marfil o bien en alguno de nuestros cuatro Business Rooms equipados con la más avanzada tecnología.

Rastaurant del Hotel Guarani ****:

Desayuno Buffet
Nuestro Desayuno Buffet ofrece la más amplia variedad de infusiones, jugos, panes y dulces caseros, fiambres y frutas.

Bar
El Bar es el ambiente elegido para relajarse luego de una agotadora jornada y dejar que el barman lo sorprenda con alguna de sus creaciones.

Especialidades

Surubí grille a la Margari con: Crema de Leche
Azafran
Puerros
Camarones
Mejillones
Papines
La carta ofrece platos clásicos y de la gastronomía local, especialmente de pescados de río, que pueden acompañarse con una selección de vinos y espumantes de reconocidas etiquetas.

Ubicación del hotel Guarani
El hotel Guarani cuenta con todos los servicios necesarios para el hombre de negocios: Internet, Recepción y Envío de Fax, Impresiones y Fotocopias, Caja de seguridad, Servicio de Emergencia Médicas, Lavandería y Tintorería express, Estacionamiento y Maleteros, Room-service.
El balance necesario entre trabajo y placer puede lograrse haciendo uso del Gimnasio, Sauna, Hidromasaje, la Piscina y el Solarium, o reservando una sesión de masajes.

Servicios Incluidos

Desayuno bufett, cochera, área médica protegida, gimnasio, sauna, piscina, solarium, cajas de seguridad e impuestos.

Horarios
Check in: 09.00 AM
Check out: 11 .00 AM

En caso de requerir la habitación antes de la hora estipulada, la reserva deberá ser efectuada desde la noche previa a la fecha de llegada a fin de asegurar su disponibilidad.
Si la estadía se prolonga luego del horario de salida, el hotel se verá facultado de cargar a la cuenta el equivalente a media estadía si el check out se realiza antes de las 18 hs, o de estadía completa si se efectúa luego.
Se recuerda que el early check in y el late check out son sujetos a disponibilidad.
Se ruega confirmar la distribución de camas en las reservas a fin de evitar demoras durante el ingreso de los pasajeros.
Forma de pago
Contado efectivo, Tarjeta de débito y/o crédito, deposito bancario



Dirección: Mendoza 970
Telefono: +54 (03783) 43-3800 / 42-4620
Salon de eventos: Si



Hoteles Cercanos
Hotel Plaza Corrientes


HotelGuarani, GuaraniHotel, HHotel, Hootel, Hottel, Hoteel, Hotell, otel, Htel, Hoel, Hotl, Hote, oHtel, Htoel, Hoetl, Hotle, Hotel.
GGuarani, Guuarani, Guaarani, Guarrani, Guaraani, Guaranni, Guaranii, uarani, Garani, Gurani, Guaani, Guarni, Guarai, Guaran, uGarani, Gaurani, Guraani, Guaarni, Guarnai, Guarain, Guarani.









  • Home
  • Hoteles 5 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 1 Estrella
  • Posadas
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Locations of visitors to this page